Monedas:



Idiomas:

EspanolEnglishDeutsch




Compras:

2 productos

Tel.   902 050 416




Categorias


Novedades


Motor bicicleta electrica 36v250w

Motor bicicleta electrica 36v250w

189.00€

Información

Envíos y Devoluciones

Gastos y formas de envío

Enviamos a todas partes de España usando el método de envio que ustéd elija, el tiempo de entrega varía dependiendo de su localización y la disponibilidad del producto en el stock.

Envíos a Península y Baleares

Los envíos tienen un coste de 15 Euros dependiendo del producto elegido. El paquete se entregará en su domicilio. Aceptamos pagos conrareembolso o transferencia bancaria. Al confirmar el pago por transferencia bancaria, recibira el pedido en el domicilio indicado por ustéd.

Formas de pago

Trasferencia bancaría

En la confirmación del pago en nuestra cuenta del Banco Bancaja tendrá que indicar también su nombre y número del pedido. El número de nuestra cuenta le saldrá al efectuar el pedido.

Contrareembolso

Si elíje el pago contrarrembolso, recibirá el pedido en su domicilio y deberá abonar al mensajero o el cartero de Correos el importe del mismo.
Si no estuviese presente en el momento de entregar el pedido, se le dejará un aviso para que vaya a recogerlo a su oficina de correos.

Cambios y Devoluciones

Cambios

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, deberá ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema.

Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos RUEDAS ELECTRICAS se los enviará de nuevo a portes pagados.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío, para su posterior cambio.

En caso de que el error fuese debido a RUEDAS ELECTRICAS, el cliente recibiría la el producto solicitado sin coste adicional.

La devolución se aceptara solo en el caso de que el producto y el embalaje con todo el contenido original están en perfecto estado. También tendrá que enviarnos una fotocopia del original de la factura.

Devoluciones

Si ustéd considerara que el producto no es lo que esperaba, se le devolvería el importe del producto menos los gastos del envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo mínimo de 7 días desde la recepción del producto para gestionar la devolución a portes pagados.

Continuar